Frontline Guard: WW2 es un 'shooter' multijugador ambientado en la Segunda Guerra Mundial, en el que dos equipos de hasta cinco jugadores cada uno podrán enfrentarse en emocionantes partidas de tan solo tres minutos. El equipo que más 'frags' haya conseguido cuando se acabe el tiempo, ganará.
El sistema de control de Frontline Guard: WW2 es el habitual del género: con el pulgar izquierdo podremos controlar el movimiento de nuestro personaje y con el pulgar derecho podremos apuntar con nuestro arma. Dependiendo de si elegimos disparo manual o automático, además, tendremos el botón de disparo visible o no. Para los jugadores con más experiencia, es muy recomendable desactivar el disparo automático.
En Frontline Guard: WW2 encontraremos dos modos de juego principales: el 'deathmatch' puro y el 'deathmatch' por equipos, aunque este segundo es con diferencia la opción más jugada. Al empezar a jugar tan solo tendremos un subfusil, una escopeta y un bate de béisbol, pero a medida que vayamos subiendo de nivel podremos ir desbloqueando multitud de armas adicionales. Podremos usar y personalizar montones de rifles, pistolas, ametralladoras, etcétera.
Frontline Guard: WW2 es un excelente 'shooter' multijugador, que ofrece una experiencia 'old school' muy satisfactoria. El juego, además, tiene un apartado visual sobresaliente, con una estética que recuerda bastante a la de Team Fortress 2.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.0 o superior
Comentarios
Kovral